Fundamentos Montessori del Deporte - Curso asincrónico / INSCRIPCIÓN ABIERTA

• DESCRIPCIÓN: este curso te proporciona el conocimiento básico para integrar el deporte en ambientes Montessori en todos los planos del desarrollo. Al finalizar habrás adquirido habilidades para poder realizar presentaciones prácticas a los niños, serás capaz de preparar ambientes y guiar sesiones deportivas en colegios/ambientes Montessori y hacer observaciones profundas que te permitirán perfeccionar tus clases.

• CONTENIDOS: Educación Montessori en el deporte; la importancia del deporte en la sociedad contemporánea; los sistemas de educación deportiva; el movimiento en los diversos planos de desarrollo; preparar el ambiente deportivo; el rol del adulto en el ambiente deportivo

• CURSO DIRIGIDO A: toda persona interesada en conocer los fundamentos del deporte, orientado específicamente a quienes ya tiene diploma AMI o trabajan en escuelas/ambientes Montessori.

• DICTADO POR: Montessori Sports

• FECHA: ¡Empezalo cuando quieras! Hacelo a tu propio ritmo

• MODALIDAD: virtual y asincrónico

• FORMATO: 40 horas de trabajo online