Fundamentos Montessori del Deporte - Curso asincrónico / INSCRIPCIÓN ABIERTA

• DESCRIPCIÓN: este curso te proporciona el conocimiento básico para integrar el deporte en ambientes Montessori en todos los planos del desarrollo. Al finalizar habrás adquirido habilidades para poder realizar presentaciones prácticas a los niños, serás capaz de preparar ambientes y guiar sesiones deportivas en colegios/ambientes Montessori y hacer observaciones profundas que te permitirán perfeccionar tus clases.

• CONTENIDOS: Educación Montessori en el deporte; la importancia del deporte en la sociedad contemporánea; los sistemas de educación deportiva; el movimiento en los diversos planos de desarrollo; preparar el ambiente deportivo; el rol del adulto en el ambiente deportivo

• CURSO DIRIGIDO A: toda persona interesada en conocer los fundamentos del deporte, orientado específicamente a quienes ya tiene diploma AMI o trabajan en escuelas/ambientes Montessori.

• DICTADO POR: Montessori Sports

• FECHA: ¡Empezalo cuando quieras! Hacelo a tu propio ritmo

• MODALIDAD: virtual y asincrónico

• FORMATO: 40 horas de trabajo online

• REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: acceso de un año para completar el Curso y entrega de un ensayo final

• CERTIFICACIÓN: certificado internacional expedido por la AMI (Association Montessori Internationale)

Una vez realizada la inscripción, te llegará un email de confirmación con los enlaces para poder efectuar el pago correspondiente. Recomendamos revisar el "correo no deseado" para verificar que no haya llegado allí y añadirnos a tus contactos.