Descripción

Este curso te proporcionará el conocimiento básico necesario para integrar el deporte en ambientes Montessori para todos los planos del desarrollo. Al finalizar habrás adquirido habilidades para poder realizar presentaciones prácticas a los niños, serás capaz de preparar ambientes y de guiar sesiones deportivas y de profundizar la observación de manera de perfeccionar tus clases.

• Educación Montessori en el deporte
  • Importancia del deporte en la sociedad contemporánea
  • Sistemas de educación deportiva
  • Movimiento en los diversos planos de desarrollo
  • Preparar el ambiente deportivo
  • El rol del adulto en el ambiente deportivo

FORMATO

40 horas virtuales asincrónicas + 4 encuentros virtuales sincrónicos de 18 a 20 hora argentina los siguientes miércoles: 8 de mayo, 5 de junio, 3 de julio, 7 de agosto.

Incluye:

• 57 videos pregrabados.
  • 5 cuestionarios.
  • 3 tareas de observación.
  • 6 trabajos de prácticas autoaplicadas.
  • 1 trabajo final.
  • Planificación de clases descargable, formatos de observación, diversos artículos.
  • También tendrás orientación adicional a través de sesiones de Zoom con entrenador y junto con los compañeros de estudios.

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN

Se deberá cumplir con los requisitos académicos y administrativos correspondientes para recibir el certificado  expedido por la Association Montessori Internationale/AMI

ARANCEL:

• Residentes en el Exterior: USD 600 (dólares estadounidenses), pago único por Paypal.
  • Residentes en Argentina: 4 cuotas de $150.000 a través de Mercado Pago.*
  • 5% de descuento para Graduados FAMM (no miembros)
  • 10% de descuento para Donantes Particulares
  • 15% de descuento para Miembros Guías y Miembros Asistentes
  • 20% de descuento para Escuelas Miembro
  • 30% de descuento para Organizaciones Sociales Miembro

*Queriendo dar previsibilidad y teniendo presente el contexto país, actualizaremos los precios en pesos argentinos los días 5 de cada mes. De esta manera el valor de la cuota a abonar será la que esté vigente al momento del pago.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: lunes 6 de mayo

Quiero inscribirme