¡Vos y tu Institución pueden ser miembros de la Comunidad Montessori AMI/FAMM!

Si tenés certificado AMI de Asistente, diploma AMI de Guía o si tu escuela u ONG ya tiene Guias y/o Asistentes AMI, formados en FAMM -o en otro Centro de Entrenamiento AMI-, podés hacerte MIEMBRO ahora mismo, acceder a la Membresía AMI, y participar -gratuitamente- de grupos de discusión e intercambio entre colegas, de actividades de perfeccionamiento, de talleres y jornadas, de visitas a los ambientes modelo FAMM y de una plataforma colaborativa donde acceder a material de consulta exclusivo, a grabaciones, a una bolsa de trabajo y mucho más….

Estés en Argentina o en el exterior, vos o tu Escuela/ONG, pueden ser miembros de esta increíble comunidad montessori de perfeccionamiento, intercambio y actualización para que la calidad siga acompañando todos nuestros pasos. ¡Te esperamos!

• Quiénes pueden acceder a la Membresía:
    • Escuelas u Organizaciones  argentinas o del exterior comprometidas con la calidad de formación Montessori brindada por la Association Montessori Internationale/AMI que cumplan con los siguientes requisitos mínimos:
      • tener guías y asistentes AMI
      • tener ambientes montessori completos según estándares AMI
      • evidenciar determinación y firmeza en la conducción de la institución hacia la búsqueda de los estándares de calidad que propone la Association Montessori Internationale
    • Individuos que ya tengan certificado o diploma AMI de FAMM -o de otro Centro de Entrenamiento AMI- o que hayan comenzado la formación AMI en FAMM .
  • Cómo se implementa el pago:
    • Argentinos residentes en Argentina, débito mensual por plataforma DonarOnLine.
    • Extranjeros, o argentinos residentes en el extranjero, pago anual por plataforma PayPal.