1. PARA LOS CURSOS DE ASISTENTE MONTESSORI*: los descuentos que ofrecemos son los siguientes. Son limitados y se prioriza a aquellos candidatos con necesidad económica:

• 5% para Donantes regulares
  • 10% para Graduados FAMM
  • 15% para Guias y Asistentes AMI Miembros FAMM
  • 20% para Escuelas Miembros y Amigas de FAMM
  • 30% para ONGs Miembros y Amigas de FAMM
  • ¿Cómo acceder? A los Miembros les enviamos por email los cupones de descuento para usar al momento de inscripción. A los Amigos les pedimos que lo soliciten escribiendo al siguiente correo electrónico: membresiasydonaciones@fundacionmontessori.org

2. PARA LOS DIPLOMAS DE GUÍA MONTESSORI*: los descuentos que ofrecemos son los siguientes. Son limitados y se prioriza a aquellos candidatos con necesidad económica:

• 5% para Donantes regulares
  • 10% para Graduados FAMM
  • 15% para Guias y Asistentes AMI Miembros FAMM
  • 20% para Escuelas Miembros y Amigas de FAMM
  • 30% para ONGs Miembros y Amigas de FAMM
  • BECA FAMM PARA ARGENTINOS – para los DIPLOMAS AMI de GUÍA MONTESSORI de 0 a 3, 3 a 6  y 6 a 12 años-*: la postulación se hace mediante un formulario que solicita el Postulante una vez que HAYA INICIADO EL PROCESO DE ADMISIÓN y que CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS. Los requisitos son los siguientes:
    • título docente oficial del nivel correspondiente.
    • necesidad económica (no es necesario aval, sólo el compromiso moral).
    • tener entre 22 y 40 años.
    • ser argentino, residir en Argentina y planear seguir viviendo en el país.
    • IMPORTANTE: el hecho de cumplir con los requisitos de postulación, no implica el otorgamiento de la beca. Los cupos son limitados y la asignación dependerá de la decisión final del Comité de Becas. En caso de no estar completo el formulario de postulación será considerado incompleto y anulado (no se volverá a solicitar la información faltante). La falta de veracidad en algún dato, anula todo el proceso.
      Una vez otorgada la beca, frente al incumplimiento de los requisitos académicos, será revocada inmediatamente.
    •  CIERRE DE POSTULACIÓN:  1 MES ANTES DEL INICIO DE CADA NUEVA EDICIÓN.

* IMPORTANTE: los descuentos no son acumulativos.