Descripción

Este taller está centrado en los fundamentos Montessori para guiar a los padres durante el periodo de vacaciones.

Exploraremos cómo podemos crear un ambiente en el hogar que fomente el aprendizaje y el desarrollo incluso cuando las clases han terminado. Inspirados por la filosofía de María Montessori, abordaremos la importancia del adulto preparado que estimule la curiosidad y la exploración de los niños durante las vacaciones.

No se trata solo de llenar el tiempo libre, sino de aprovechar estas pausas para fomentar la independencia y la autodirección en los niños. Hablaremos de herramientas prácticas basadas en Montessori para involucrar a los niños en actividades significativas y creativas, promoviendo un ambiente de aprendizaje continuo y desarrollo personal.

importante: te recordamos que Si sos Familia o Personal de una ESCUELA/ONG MIEMBRO de FAMM, si sos MIEMBRO INDIVIDUAL o DONANTE, este taller es GRATUITo para vos usando el cupÓn correspondiente al momento de realizar la incripción.  

Si tenés dudas o consultas podés escribirnos a membresiasydonaciones@fundacionmontessori.org

Arancel

  • Residentes extranjeros: 30 USD
  • Residentes en Argentina: 12.000 pesos argentinos
  • GRATIS para Miembros y Donantes FAMM (con inscripción previa)

*Queriendo dar previsibilidad y teniendo presente el contexto país, actualizaremos los precios en pesos argentinos los días 5 de cada mes. De esta manera el valor de la cuota a abonar será la que esté vigente al momento del pago. 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: LUNES 11 de noviembre

Quiero inscribirme