Descripción

En este taller Montessori, nos sumergiremos en los fundamentos que guían la relación entre límites, libertad y responsabilidad en la crianza de niños a partir de los seis años. A través de un enfoque basado en la filosofía de María Montessori, abordaremos la importancia de esta etapa crucial en el desarrollo infantil.

María Montessori nos enseña que esta fase es esencial para el desarrollo del niño. Guiarlos con responsabilidad para fomentar su autonomía y libertad.

A medida que exploramos estos fundamentos, te proporcionaremos herramientas prácticas basadas en la pedagogía Montessori. Desarrollarás una comprensión sólida de cómo acompañar a tus hijos en la toma de decisiones y en la asunción de responsabilidades, preparándolos para enfrentar el mundo con confianza.

importante: te recordamos que Si sos Familia o Personal de una ESCUELA/ONG MIEMBRO de FAMM, si sos MIEMBRO INDIVIDUAL o DONANTE, este taller es GRATUITo para vos usando el cupÓn correspondiente al momento de realizar la incripción.  

Si tenés dudas o consultas podés escribirnos a membresiasydonaciones@fundacionmontessori.org

Arancel

  • Residentes extranjeros: 30 USD
  • Residentes en Argentina: 12.000 pesos argentinos
  • GRATIS para Miembros y Donantes FAMM (con inscripción previa)

*Queriendo dar previsibilidad y teniendo presente el contexto país, actualizaremos los precios en pesos argentinos los días 5 de cada mes. De esta manera el valor de la cuota a abonar será la que esté vigente al momento del pago. 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 14 DE octubre

Quiero inscribirme