Descripción

Te invitamos a conocer los conceptos y principios clave que harán posible el éxito y la felicidad de tus hijos.

Durante el taller, profundizaremos en el significado de la felicidad y cuáles son los aspectos concretos que contribuyen a su logro. La pedagogía Montessori propone tres principios que pueden ayudar a los niños a alcanzar la felicidad en su vida. Estos principios son la libre elección, el trabajo inteligente y el “amigo” error. Te explicaremos cada uno de ellos y cómo aplicarlos en la vida cotidiana de tus hijos.

El impacto de estos principios en la vida futura de los niños es fundamental. Al cultivar la libre elección, el trabajo inteligente y la aceptación del error, los niños aprenden a ser autónomos, a tener confianza en sí mismos y a tomar decisiones que sean acordes a su edad.

Además, estos principios pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades importantes como la resolución de problemas, la perseverancia y la creatividad. Todo esto puede contribuir a que los niños se conviertan en adultos felices y realizados.

importante: te recordamos que Si sos Familia o Personal de una ESCUELA/ONG MIEMBRO de FAMM, si sos MIEMBRO INDIVIDUAL o DONANTE, este taller es GRATUITo para vos usando el cupÓn correspondiente al momento de realizar la incripción. 

Si tenés dudas o consultas podés escribirnos a membresiasydonaciones@fundacionmontessori.org

Arancel

  • Residentes extranjeros: 30 USD
  • Residentes en Argentina: 12.000 pesos argentinos
  • GRATIS para Miembros y Donantes FAMM (con inscripción previa)

*Queriendo dar previsibilidad y teniendo presente el contexto país, actualizaremos los precios en pesos argentinos los días 5 de cada mes. De esta manera el valor de la cuota a abonar será la que esté vigente al momento del pago. 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 18 DE Marzo

Quiero inscribirme