Esperamos que este 2024 se hayan sentido acompañados por la variedad de actividades y cursos Montessori propuestos por FAMM. Hemos intentado brindar principios y herramientas Montessori para que todas aquellas personas que cuidan, educan y crían pudieran enriquecer su valiosa y cotidiana labor en torno al niño. Esperamos que también se hayan sentido apoyados a través de las reuniones, encuentros y charlas que tuvimos para reforzar conocimientos, atender inquietudes, alentar iniciativas, orientar proyectos y aclarar dudas. Formar, apoyar y sostener a la comunidad montessori presente y futura ha sido y será nuestro principal objetivo.
Esperamos que el 2025 nos traiga nuevos aprendizajes, nuevos emprendimientos, nuevas oportunidades y encuentros montessorianos para seguir enriqueciendo al país y la región con estas herramientas y principios tan valiosos y nutritivos para niños y adultos que nos ha legado la Dra. Montessori.
Les deseamos un gran 2025: ¡será un privilegio volver a transitarlo juntos!
“La posibilidad de una paz verdadera nos hace pensar en el triunfo de la justicia y del amor entre los hombres, en la construcción de un mundo mejor en el que reine la armonía” Maria Montessori