Desde 2007 se trabaja realmente mucha dedicación en FAMM para hacer la educación montessori una realidad en Argentina y la región, pero hay días en lo que realmente se superponen muchas actividades, como este día en el que, casi al mismo tiempo, se ofrecían un Curso AMI de Asistente de 3 a 6, un Curso AMI de formación de Guía de 0 a 3, un taller para familias, se preparaba un encuentro de la formación para espacios de primera infancia que se dictaría más tarde, se tenía una reunión virtual y el encuentro semanal de equipo. A todo esto se agregaba el trabajo remoto -y simultáneo- de los responsables de inscripciones, redes y de página web. ¡¡Qué vorágine pero que satisfacción de ver que esta pequeña gran idea sembrada en 2007, germinó y da sus frutos diariamente con el trabajo dedicado de un gran equipo: gracias a cada uno de los de ayer, de los de hoy y de los que vendrán a seguir haciendo de Montessori una realidad!!