Descripción

Espacio gratuito destinado a la presentación del programa montessori para espacios de primera infancia diseñado por FAMM llamado MoDI, Montessori para el Desarrollo Infantil.

MoDI es un programa que ofrece un marco pedagógico y recomendaciones operativas para generar entornos promotores del desarrollo infantil temprano basado en la pedagogía Montessori.

Está diseñado para niños de 0 a 3 años, los adultos que los cuidan y las comunidades donde crecen. MoDI promueve el desarrollo humano en niños y adultos. Sus contrapartes institucionales de MoDI son el sector público y organizaciones de la sociedad civil.

A través de sus valores -respeto, propósito y austeridad-, ofrece formación y acompañamiento a los adultos de las instituciones seleccionadas en la implementación de los principios y las prácticas de la educación Montessori, con el objetivo de consolidar entornos promotores del desarrollo infantil con impacto favorable en niños, adultos, y comunidades, habilitando el despliegue de su potencial y sus características distintivas.

ACTIVIDAD GRATUITA: podés hacer una donación a FAMM haciendo CLIC AQUÍ

Formulario de interés