Fecha
Miércoles 4 de octubreHorario
14 a 16 hsModalidad
Virtual sincrónica por plataforma Zoom (el encuentro NO será grabado)
Dirigido a
Padres de niños hasta 5 años de edad.Dictado por
Nazareth Rodriguez De BellaProfesora en Ciencias de la Educación, Guía Montessori AMI de 3 a 6 años con amplia experiencia en múltiples contextos educativos, tallerista y mamá de Bauti, Naza es miembro del equipo del Centro de Entrenamiento AMI de FAMM, está en formación como Entrenadora AMI y se especializa en temas de crianza.
Descripción
Te invitamos a conocer los conceptos y principios clave que harán posible el éxito y la felicidad de tus hijos.
Durante el taller, profundizaremos en el significado de la felicidad y cuáles son los aspectos concretos que contribuyen a su logro. La pedagogía Montessori propone tres principios que pueden ayudar a los niños a alcanzar la felicidad en su vida. Estos principios son la libre elección, el trabajo inteligente y el “amigo” error. Te explicaremos cada uno de ellos y cómo aplicarlos en la vida cotidiana de tus hijos.
El impacto de estos principios en la vida futura de los niños es fundamental. Al cultivar la libre elección, el trabajo inteligente y la aceptación del error, los niños aprenden a ser autónomos, a tener confianza en sí mismos y a tomar decisiones que sean acordes a su edad.
Además, estos principios pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades importantes como la resolución de problemas, la perseverancia y la creatividad. Todo esto puede contribuir a que los niños se conviertan en adultos felices y realizados.
Arancel
- Residentes extranjeros: 30 USD
- Residentes en Argentina: 14.250 pesos argentinos
- Sin costo para Miembros FAMM (con inscripción previa)
cierre de inscripción: Lunes 2 de octubre