FAMM a través del trabajo conjunto con la UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA/UCA,  ha logrado que la UCA otorgue los siguientes reconocimientos a las formaciones de Guía Montessori de 3 a 6 años  y de Asistente Montessori de 3 a 6 años, logrando para ambos una doble titulación: la internacional AMI y la local UCA.  De esta manera, la UCA otorgará a los nuevos graduados AMI de FAMM, las  siguientes certificaciones:

  • Diplomatura Superior de Guía Montessori de 3 a 6 años  (postítulo docente con reconocimiento de los Ministerio de Educación de CABA y de Nación) 
  • Curso para la Formación de Asistente Montessori de 3 a 6 años (curso de perfeccionamiento UCA)

Al haber empezado de cero en 2007, a lo largo de estos 15 años de historia, FAMM ha otorgado más de 1.600 certificados y diplomas AMI a participantes del país y la región y ha colaborado en la creación de más de 50 proyectos.

 

SOBRE UCA: por propia naturaleza la universidad es una comunidad. Como tal, se propone trabajar en armonía, unida en la diversidad a la que se abre respetuosa, atenta a la expresión responsable y espontánea de sus miembros, auténtica en cuanto a que todos ellos deben obran conforme con los principios que la rigen y cristiana en el espíritu que la alienta.

La comunidad de la UCA, procura crecer en el diálogo sincero, en la reflexión sobre sí misma para profundizar sus logros, corregir rumbos cada vez que sea preciso y ayudar a cada miembro a alcanzar su plenitud como persona humana. En definitiva, dar lugar a una universidad viva y creativa; comprometida con la sociedad y la cultura en las que se encuentra inserta.