Fecha
18, 20, 25 y 27 de marzoHorario
18:00 a 21:00Modalidad
Virtual SincrónicoSede
Famm Virtual- Hacé clic acá para más información sobre aranceles
Dirigido a
Profesionales y toda persona interesada en el envejecimiento y el deterioro cognitivo.Dictado por
- Entrenadora AMI Julia Ballesteros SentiesTerapeuta en Comunicación Humana, especialista en rehabilitación cognitiva. Entrenadora Montessori AMI para envejecimiento y demencia. Acompañante en la muerte.
Descripción
Un enfoque innovador para la atención, cuidado y acompañamiento a personas adultas, personas mayores y personas que viven actualmente con el diagnóstico de trastorno neurocognitivo – mayor o demencia.
Un taller que transforma la perspectiva sobre el envejecimiento. Comparte tips y sugerencias que puedes empezar a implementar desde ya tanto en tu vida personal como profesional.
Ofrece una mirada que dignifica al ser humano y a tu rol como acompañante, propone herramientas para establecer conversaciones significativas, también se mostrará un método que ayuda a las personas con demencia a aprender y retener nueva información.