twitter.jpg
facebook.jpg
donar-icono.jpg

Cómo ayudar a famm

mision.jpg

FAMM es una institución sin fines de lucro que desde 2007 trabaja para que padres, docentes, profesionales y toda persona dedicada al desarrollo integral del niño encuentre, a través de la educación Montessori, un programa ordenado, práctico y completo para la educación y formación de la persona.

Dentro de su misión, FAMM colabora directamente con los emprendimientos Montessori de carácter social, jardines, apoyos escolares y talleres, cuya población son niños de bajos recursos. famm colabora y acompaña activamente en la evolución de estos centros educativos, fomentando su creación, difundiendo su trabajo, visitándolos y asesorándolos con su staff nacional y extranjero.

Por sobre todas las cosas, famm, apuesta a la capacitación docente. Es por ello que mediante un programa de becas, promueve y posibilita que maestras y directivos de ambientes de proyectos sociales se entrenen como Guías Montessori AMI.

Por otra parte, famm organiza campañas de ropa y alimentos como contribución voluntaria de los participantes de jornadas de capacitación, charlas y seminarios y está permanentemente a disposición para vincular las necesidades de los proyectos sociales con las posibilidades y los recursos de colegios Montessori privados, de particulares, de empresas y de organizaciones nacionales e internacionales.

Desde 2010, famm formalizó su compromiso con los ambientes Montessori de carácter social a través de la creación de la RED MONTESSORI SOLIDARIO.

 

Las necesidades de famm son:

el comodato de un espacio físico de alrededor de 200 mts2 donde poder montar otros 2 ambientes ara capacitar maestros Montessori de 0 a 3 años y de educación primaria.

fondos para nuestro programa de becas de capacitación para los maestros de aquellos ambientes Montessori en poblaciones de bajos recursos.

fondos para gastos de funcionamiento del Centro de Entrenamiento.

Si quieres conocer mejor nuestro trabajo en famm, llamanos al (+5411) 2827 1795 o escribinos a info@fundacionmontessori.org

DONAR ONLINE