Tu colaboración nos ayuda a cumplir con la misión de impactar positiva y eficazmente en el desarrollo integral de los niños de Argentina y de la región a través de la difusión de los principios y la implementación de las prácticas pedagógicas montessorianas.

Desde nuestra fundación en 2007 hemos capacitado más de 1.800 personas que han creado unos 70 proyectos Montessori, 54% de los cuales dan respuesta a niños entre 0 a 5 años en contextos de vulnerabilidad. Hemos creado también un programa completo para espacios de primera infancia que contempla tanto capacitación y armado de salas (ambientes) con materiales montessori, como acompañamiento en la implementación y una red de apoyo posterior.  Este programa ya ha sido llevado a ONGs y Municipios y está listo para ser implementado en gran escala.

Te invitamos a apoyar la labor de FAMM para consolidar y extender la educación Montessori en nuestro país y la región, sobre todo en contextos de vulnerabilidad, ya que está comprobado que la educación Montessori es una herramienta concreta, austera y replicable para reducir la brecha en la etapa preescolar. Estudios revelan que los niños expuestos a la educación Montessori logran mejor rendimiento académico, mayor cognición social, mayor perseverancia, mayor desarrollo de funciones ejecutivas e, incluso, mayor alegría y felicidad.

Siendo DONANTE DE FAMM, además,  podés participar gratuitamente de nuestros Talleres para Familias y de la Jornada Montessori Anual usando el cupón correspondiente al momento de la inscripción.

Si tenés dudas o consultas podés escribirnos a membresiasydonaciones@fundacionmontessori.org

DESDE EL EXTERIOR, PODÉS COLABORAR HACIENDO CLICK AQUÍ. ¡GRACIAS!