mision.jpg

CÓMO AYUDAR A FAMM

FAMM es una institución sin fines de lucro que desde 2007 trabaja para que padres, docentes, profesionales y toda persona dedicada al desarrollo integral del niño encuentre, a través de la educación Montessori, un programa ordenado, práctico y completo para la educación y formación de la persona.

Dentro de su misión, FAMM colabora directamente con los emprendimientos Montessori de carácter social, jardines, apoyos escolares y talleres, cuya población son niños de bajos recursos. FAMM colabora y acompaña activamente en la evolución de estos centros educativos, fomentando su creación, difundiendo su trabajo, visitándolos y asesorándolos con su staff nacional y extranjero.

Por sobre todas las cosas, FAMM, apuesta a la capacitación docente. Es por ello que mediante un programa de becas, promueve y posibilita que maestras y directivos de ambientes de proyectos sociales se entrenen como Guías Montessori AMI.

Por otra parte, FAMM organiza campañas de ropa y alimentos como contribución voluntaria de los participantes de jornadas de capacitación, charlas y seminarios y está permanentemente a disposición para vincular las necesidades de los proyectos sociales con las posibilidades y los recursos de colegios Montessori privados, de particulares, de empresas y de organizaciones nacionales e internacionales.

Desde 2010, FAMM formalizó su compromiso con los ambientes Montessori de carácter social a través de la creación de la RED MONTESSORI SOLIDARIO.

LAS NECESIDADES DE FAMM SON:

el comodato de un espacio físico de alrededor de 200 mts2 donde poder montar otros 2 ambientes ara capacitar maestros Montessori de 0 a 3 años y de educación primaria.

fondos para nuestro programa de becas de capacitación para los maestros de aquellos ambientes Montessori en poblaciones de bajos recursos.

fondos para gastos de funcionamiento del Centro de Entrenamiento.

Si quieres conocer mejor nuestro trabajo en FAMM, llamanos al 230 4300090 o escribinos a info@fundacionmontessori.org.

DONAR ONLINE

NEEDS

FAMM is a non-profit making organization that works with parents, teachers, professionals and all those dedicated to the full development of children, to find an orderly, practical and complete program for education and the formation of a person, though Montessori Education.

Within this mission, FAMM collaborates directly with Montessori social projects, preschools, school supports and workshops that serve children from low income families. FAMM cooperates and actively works with these institutions in the evolution of these educational centres, promoting their establishment and their work, visiting them and providing consultancy with national and foreign staff.

Moreover, FAMM embraces the importance of teacher training, so it promotes and makes possible that teacher and directors of social projects to be trained as AMI Montessori Directreses, through a scholarship program.

In addition to this, FAMM organizes campaings of clothes and food donation as voluntary contributions from participants of training events, talks and seminars. It is also permanently willing to link the need of social projects with resources and help from private Montessori schools, individuals, entreprises, and national and international organizations.

Since 2010, FAMM has formalized its commitment with Montessori environments that work with social purposes, by creating the Montessori Solidarity Network.

DONATE ONLINE

FAMM´s needs are:

• A physical space of around 200mts2 where we could install and establish different environments, and continue delivering training courses.
  • Funds for our scholarship program dedicated to train teachers working in Montessori environments that work with low income populations.
  • Funds to cover costs of the functioning of our training centre.

If you wish to get to know FAMM´s work better, please call (+5411)63062014 or (+5411) 67405349. You can also write to us to info@fundacionmontessori.org.

Full name (compulsory)

E-mail (compulsory)